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TÉRMINOS DE ENVIO
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GENERALIDADES
Central Jardinería cuenta con transportistas específicos para cada necesidad, Ofrecemos diferentes posibilidades para su mayor comodidad:
Entrega Directa en Tienda
Realizaremos la entrega directamente en nuestra tienda ubicada en la calle Las Higueras 2935, en La Florida.
El horario de atención para la entrega de productos va desde las 12:00 hrs hasta las 20:30 hrs en horario continuado.
Super Express 12 a 24 Hrs Santiago Urbano
El servicio super express trabaja con transportistas privados los cuales se encargaran de entregar sus productos dentro de las próximas 12 a 24 horas, después de realizado el pedido. La entrega de este será realizada a partir de las 12 hrs hasta las 20:30 hrs en cualquier momento del día, este servicio se entrega en Santiago Urbano de Lunes a Viernes.
Express 24 a 48 Hrs - Santiago Urbano
El servicio express trabaja con transportistas privados los cuales se encargaran de entregar sus productos dentro de las próximas 24 a 48 horas después de realizado el pedido, la entrega de este será realizada a partir de las 12 hrs hasta las 20:30 hrs en cualquier momento del día, este servicio se entrega en Santiago Urbano de Lunes a Viernes.
Starken (Por pagar regiones I a XVI)
Para los pedidos realizados desde otras zonas de Chile, incluidas las zonas rurales de Santiago y todas las demás regiones diferentes a la Región Metropolitana, serán enviados a través de una empresa de distribución nacional como Starken SA. en primera instancia o Chilexpress.
Los valores del envío serán completamente responsabilidad del comprador como también la responsabilidad del transporte de este.
En el caso de perdida, destrucción o ruptura de sus productos deberá ser gestionado por el comprador directamente con la empresa transportista.
Todos los pedidos serán enviados acompañados de su boleta de compra, para así contar con la garantía propia del transportista.
Devoluciones y/o Reembolsos.
Para los pedidos realizados por nuestra pagina web, las devoluciones deben ser realizadas directamente en nuestra tienda en Las Higueras 2935, ya sea precencial, vía correo o sistema de mensajeria.
Los productos deben mantener su empaque original y no presentar muestras de uso.
El reembolso o cambio sera realizado inmediatamente despues de la revision del producto.
El plazo para cambiar su producto es de 10 días como lo determina el marco legal según el servicio al consumidor de Chile.
Las preguntas sobre los términos del servicio se deben enviar a ventas@centraljardineria.cl
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GENERALIDADES
Central Jardinería cuenta con transportistas específicos para cada necesidad, Ofrecemos diferentes posibilidades para su mayor comodidad:
Entrega Directa en Tienda
Realizaremos la entrega directamente en nuestra tienda ubicada en la calle Las Higueras 2935, en La Florida.
El horario de atención para la entrega de productos va desde las 12:00 hrs hasta las 20:30 hrs en horario continuado.
Super Express 12 a 24 Hrs Santiago Urbano
El servicio super express trabaja con transportistas privados los cuales se encargaran de entregar sus productos dentro de las próximas 12 a 24 horas, después de realizado el pedido. La entrega de este será realizada a partir de las 12 hrs hasta las 20:30 hrs en cualquier momento del día, este servicio se entrega en Santiago Urbano de Lunes a Viernes.
Express 24 a 48 Hrs - Santiago Urbano
El servicio express trabaja con transportistas privados los cuales se encargaran de entregar sus productos dentro de las próximas 24 a 48 horas después de realizado el pedido, la entrega de este será realizada a partir de las 12 hrs hasta las 20:30 hrs en cualquier momento del día, este servicio se entrega en Santiago Urbano de Lunes a Viernes.
Starken (Por pagar regiones I a XVI)
Para los pedidos realizados desde otras zonas de Chile, incluidas las zonas rurales de Santiago y todas las demás regiones diferentes a la Región Metropolitana, serán enviados a través de una empresa de distribución nacional como Starken SA. en primera instancia o Chilexpress.
Los valores del envío serán completamente responsabilidad del comprador como también la responsabilidad del transporte de este.
En el caso de perdida, destrucción o ruptura de sus productos deberá ser gestionado por el comprador directamente con la empresa transportista.
Todos los pedidos serán enviados acompañados de su boleta de compra, para así contar con la garantía propia del transportista.
Devoluciones y/o Reembolsos.
Para los pedidos realizados por nuestra pagina web, las devoluciones deben ser realizadas directamente en nuestra tienda en Las Higueras 2935, ya sea precencial, vía correo o sistema de mensajeria.
Los productos deben mantener su empaque original y no presentar muestras de uso.
El reembolso o cambio sera realizado inmediatamente despues de la revision del producto.
El plazo para cambiar su producto es de 10 días como lo determina el marco legal según el servicio al consumidor de Chile.
Con la reforma a la Ley del Consumidor, a partir del 24 de marzo de 2022 se amplía el plazo de garantía legal de los productos, pasando de tres a seis meses en que las personas podrán exigir el cambio del producto que salió defectuoso, la devolución del dinero pagado o la reparación.
¿Cómo la exiges en una tienda?
Paso 1: Lleva y presenta la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago. (Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.)
Paso 2: Lleva, junto a la boleta, el producto que te salió malo.
Paso 3: Presenta la boleta y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.
Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o no te quedó la talla.
¿Cómo la exiges en una tienda?
Paso 1: Lleva y presenta la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago. (Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.)
Paso 2: Lleva, junto a la boleta, el producto que te salió malo.
Paso 3: Presenta la boleta y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.
Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o no te quedó la talla.
Las preguntas sobre los términos del servicio se deben enviar a ventas@centraljardineria.cl