Overdrive es un fertilizante para la fase de engorde rico en PK, el cual aumentará el tamaño de los frutos, lo que hará que tengamos un peso muy superior en nuestras flores.
Overdrive impulsará a nuestras plantas a completar su desarrollo de forma vigorosa, formando flores de un tamaño muy superior. Se encargará de hacer que las paredes celulares explosionen, multiplicando el volumen de los cogollos, por lo que tendrán un tamaño mucho más grande al final del cultivo.
Tendrás que comenzar a aplicarlo en el momento en el que los pistilos de la planta se han convertido ya en pequeñas bolas, y continuar aplicándolo hasta el momento de realizar el lavado de raíces. Deberás utilizarlo en combinación con Bud Candy para la fase de engorde, como una base para que reciba todos los nutrientes necesarios, o unos azúcares que se encargarán de rellenar los núcleos de los cogollos.
Es totalmente compatible con fertilizantes de otras marcas, aunque para obtener el mejor rendimiento se recomienda combinar con otros fertilizantes de Advanced Nutrients, pues han sido diseñados para trabajar contiguamente.