Potente estimulante vegetal de las raíces desde que son visibles. Favorece el desarrollo de ellas, incrementando la resistencia a las enfermedades y estimulando la calidad interior y exterior de la planta.
Estimula el crecimiento de nuevas raíces en esquejes y trasplantes.
Además de estimular el crecimiento de las raíces de las plantas que ya han enraizado, RHIZOTONIC también estimula el crecimiento de nuevas raíces en esquejes y plantas trasplantadas. Los variados oligoelementos y vitaminas, como la B1 y la B2, estimulan la producción de hormonas y el crecimiento de las raíces, asegurando así maravillosas raíces blancas y fuertes.
Acelera el proceso de germinación cuando es utilizado para poner en remojo las semillas antes de plantarlas. Si diluyes RHIZOTONIC (40 ml / 10 lts), puedes utilizarlo para poner las semillas en remojo. RHIZOTONIC ablanda la piel de la semilla haciendo que le sea más fácil romper y germinar.
Mejora el crecimiento de la planta y sus reacciones químicas, asegurando una planta más sana, fuerte y potente. Los buenos resultados comienzan con una planta sana. Al estimular el crecimiento de las raíces, RHIZOTONIC hace que la planta sea más fuerte. Esto resulta de especial importancia durante las primeras semanas de la vida de una planta, ya que las plantas jóvenes son las más vulnerables.
RHIZOTONIC estimula un mayor desarrollo de las raíces, aumenta la resistencia de la planta a las enfermedades y mejora su calidad interior y exterior. Asiste en el proceso de recuperación de cualquier planta o esqueje que haya sufrido estrés de algún modo. Muchos cultivadores están de acuerdo en que las plantas se recuperan mucho más rápidamente de situaciones de estrés si las hojas son rociadas con RHIZOTONIC. Una de esas situaciones de estrés podría darse durante el transporte de las plantas de un lugar a otro, o durante su trasplante. RHIZOTONIC también actuará como mejora en las plantas enfermizas o mal desarrolladas.