Soil A+B, es un abono formulado en dos partes con el que se puede cultivar de principio a fin, obteniendo excelentes resultados gracias a su composición súper asimilable. Ofrece componentes minerales de mejor calidad y con mejor disponibilidad, para que las raíces los puedan captar y asimilar más rápidamente.
Es un abono completo y contiene unos porcentajes de N-P-K ideales, para que las plantas tratadas puedan crecer desarrollando una gran cantidad de ramas laterales, una fuerte estructura y un gran sistema radicular. Más tarde en floración va a disponer de los nutrientes esenciales para cubrir sus necesidades alimenticias y formar buenos racimos florales, sin necesidad de tener que cambiar de base nutricional.
A la hora de utilizarlo, al igual que el resto de abonos en dos partes, primero se debe introducir en el depósito de riego la parte A, y una vez que esté bien mezclado, se debe añadir la parte B. De lo contrario se puede crear incompatibilidades entre minerales que pueden afectar al desarrollo del cultivo. Por otro lado conforme va avanzando el cultivo, la dosis recomendada debe ir aumentando de forma progresiva, siguiendo siempre las recomendaciones del fabricante para obtener los mejores resultados.